¿Ya has pensado en la tranquilidad que da tener un buen administrador de fincas y comunidades en Castellón? Las comunidades de vecinos necesitan estar atendidas por personal especializado que se encargue de la previsión de problemas y de los futuros gastos inesperados de la comunidad.
Un administrador de fincas y comunidades en Castellón tiene la capacidad de mediar entre los propietarios y los inquilinos para un mejor entendimiento entre las dos partes; las mediaciones a veces son largas y complicadas, pero, contando con un buen administrador, conseguimos que ese trabajo sea más ameno y afecte menos a toda la comunidad de vecinos.
Hay que respetar las normas del edificio. Suelen surgir pequeños conflictos y grandes gastos (derramas) cada vez que tienes que arreglar un daño en la escalera, un daño estructural, mantenimiento del ascensor, gestión de papeleo en general, impagos de vecinos de la comunidad y muchos problemas más que te traen de cabeza.
Otra de las funciones importantes del administrador es la buena gestión de los pagos de los inquilinos, que deben estar al día en los pagos de gastos de comunidad, evitando retrasos innecesarios que afecten a la comunidad de vecinos.
Como ya te hemos comentado, uno de los principales problemas en una comunidad de vecinos son los gastos; siempre sale algún problema causado por los desgastes del edificio, sea nuevo o antiguo. Un buen administrador de fincas se encargará de buscar la mejor solución al problema, minimizando los gastos y buscando la mejor solución posible al problema.
El administrador también se encargará de la normativa legal, asesorando a sus clientes, usando atajos que beneficiarán a los inquilinos y ahorrándoles futuros problemas legales y de administración.
Si necesitas un buen administrador de fincas, en David Parrado Abogados podemos ayudarte ofreciéndote las mejores soluciones para tu comunidad de vecinos; nos encargaremos de la gestión de tu comunidad para que tus vecinos disfruten de una convivencia tranquila y sin sobresaltos.
Mándanos un mail